Envíos y devoluciones
Métodos de envíos
Podemos enviar tu compra a cualquier punto de la República Argentina.
Los métodos de envío a localidades fuera de la ciudad de Rosario, son por encomienda mediante transporte o por comisionista. Los envíos a domicilio dependen de la empresa de transporte, ya que algunas solo envían a depósitos de sus empresas en ciertas localidades.
Si residís en el la ciudad de Rosario, te convendrá consultarnos para coordinar la entrega mediante un cadete si se trata de bultos pequeños o medianos ó con un flete si se trata de bultos grandes y pesados. Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador.
El costo de envío depende de la localidad de destino y tipo de producto.
Debajo del precio de cada producto, encontrás un cotizador rápido del costo del envío por medio de Correo OCA. En todos los productos, no es obligatorio el envío por OCA. Si deseás que te enviemos tu compra por otro medio de envío, realizá tu compra seleccionando el método de envío a convenir o a retirar, y te cotizaremos el mismo por otro medio de transporte.
Los bultos grandes mayores a 60 kg. como muebles, no se pueden enviar por correo. Contactanos por favor para poder cotizarte el envío por encomienda o comisionista, según el transporte que te convenga.
Si sos de Rosario, podés retirarlo en nuestro local de Rioja 1718.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros te despacharemos tu compra dentro de las 24/48 horas hábiles de acreditado el pago del o los productos y recibida la información correspondiente para el despacho de la misma.
En general la demora del correo o transporte es de entre 3 y 4 días hábiles.
Los despachos por cadetería y flete en la ciudad de Rosario es entre 1 y 2 días hábiles.
Devoluciones
Podés solicitar un cambio o devolución de tu compra hasta 10 días luego de realizada la compra. El costo del envío a nuestra empresa será a tu cargo, excepto que el cambio o devolución sea porque recibiste el producto defectuoso o con algún problema de origen.
En el caso de cambios, no se devolverá el importe del pago, pero si podrá usarse ese monto para realizar una nueva compra.